Quien Somos

COST SERVICE CENTER es un gabinete multidisciplinar en peritación, valoración, analítica y asesoramiento a nivel nacional, Francia, Andorra, Portugal y Norte de África integrado por expertos de contrastada solvencia y experiencia en el sector, al servicio de particulares, empresas e instituciones públicas, en la ejecución de informes, dictámenes y así mismo como mediación, negociación y liquidación de siniestros.

Nuestro equipo está formado por personal especializado, ingenieros, arquitectos, economistas, comisarios de averías y peritos tasadores, complementando sus conocimientos para dar un asesoramiento global a sus clientes.

Todo el conjunto hace que cualquier encargo profesional sea valorado de manera exhaustiva que por su nivel de conocimientos y de asesoramiento sea más elevado y profesional.

Todo esto hace que los servicios que ofrecemos se vean complementados en función de las necesidades de cada persona física o jurídica que pueda tener en cualquier momento.

Resumiendo, se ofrece una prestación de servicio y asesoramiento global que solamente puede garantizar unos servicios excepcionales y de calidad hacia nuestros clientes.

Contamos con unos profesionales para la comunicación entre el cliente y nosotros sea inmediata, y esto nos permite:

– Personalizar los procedimientos de trabajo.

– Gestionar los peritajes o encargos de todos los casos que nos ocupan, manteniendo un historial de las actuaciones realizadas hasta el momento, datos, entradas, contratos, etc.

– Saber en todo momento la situación de cada encargo.

El factor que nos diferencia, es que desde el primer momento nuestros clientes están en contacto con un perito, que realiza las funciones de Consultor, que será el que dirigirá la gestión integral de la adquisición del seguro o peritaje. Defender los casos de descarte de las entidades aseguradoras, etc.

La profesionalidad y diligencia en la ejecución de nuestro personal a la hora de efectuar una tasación son valores indispensables, hecho que hace indispensable que un perito se persone al lugar de los hechos rápidamente para hacer una adecuada verificación del siniestro y posteriores actuaciones periciales.

Nuestro personal, titulado en los diferentes ámbitos técnicos y periciales, nos lleva a ofrecer un asesoramiento pericial adecuado para cada caso, determinando causas, factores, relación causa y efecto.

Además le ofrecemos el asesoramiento previo a la realización de contratos de seguros tanto en el ámbito patrimonial, pérdida de ganancias y responsabilidad civil en todos sus ramos, comparando las diversas ofertas y primas a pagar de cualquier entidad aseguradora.

Nuestros valores son: Discreción, profesionalidad, eficacia y coste.